Ascociación Conoce cantabria

Ascociación Conoce cantabria

La Asociación Conoce Cantabria nace con la idea de presentar nuestra región al mundo, somos una asociación sin animo de lucro en la que sus miembros dedican todo su amor y esfuerzo en promocionar y enseñar las virtudes de su tierruca a el mundo.

La Cabalgata de Reyes de Seña

La Cabalgata de Reyes de Seña La Cabalgata de Reyes de Seña goza de la  peculiaridad de celebrarse la misma  mañana del día 6 de enero, siendo la  única en Cantabria y seguramente en toda España.  A lo largo de sus más de 30 años de  historia  ha  ido  ganado  en  importancia y actualmente es Fiesta de Interés Turístico  Regional. La celebración tiene lugar a las doce y media del mediodía. Parte desde la Ermita de San Roque, que se…

Leer Más

La Cabalgata de Reyes Magos en Santillana del Mar

La Cabalgata de Reyes Magos en Santillana del Mar La Cabalgata de Reyes Magos en Santillana del Mar está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional,  en ella podemos disfrutar tanto del Auto Sacramental como de la  propia Cabalgata de Reyes. La villa medieval de Santilla del Mar constituye un escenario único para esta gran recreación. Por  un lado tenemos los primeros actos que corresponden al Auto Sacramental entre  las 17:30 y  las 20:00 horas y posteriormente los propios de la…

Leer Más
Nuestro Instragram

La Asociación Conoce Cantabria nace como una asociación sin animo de lucro que busca únicamente dar a conocer Cantabria al mundo.