Cantabria

En sus mas de cinco mil kilómetros cuadrados, que parecen muchos, pero que no son tantos, Cantabria te da la posibilidad de disfrutar de lo que mas te guste, sea lo que sea. Si te gustan las playas, las montañas, los museos o si te gusta comer bien, debo darte la enhorabuena has llegado al mejor lugar.

En nuestra zona norte y a lo largo de doscientos veinte kilómetros de costa, tenemos playas para todos los gustos, surf, tomar el sol, estar con los niños…  Sabemos que no a todo el mundo le gusta la playa o peor aun, no siempre es temporada. Por eso tenemos parques naturales, no por ser de aquí lo digo, de los mejores del país.

Todo el mundo habla de Doñana en Huelva, pero nosotros contamos con su equivalente en el norte, situado en Santoña. Museos, Edificios emblemáticos, cuevas… esto es solo un aperitivo de lo que vas a poder encontrar en nuestra tierra.

‘A mí, oír la palabra Cantabria me pone señorías, que me pone, me pone…  Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria

Si bien es cierto que tenemos la fama de que llueve mucho, eso no es del todo así. El tiempo esta cada día más loco y en los últimos años venimos disfrutando de fabulosos veranos.

Pero si no vienes en verano o sino te coincide, mala suerte, el día adecuado, termas romanas, museos de referencia, cuevas de las mas importantes… en Cantabria nunca te aburrirás, siempre abra un rinconcito que te sorprenderá.

La gente que viene, suele decir que queda enamorada de la región, quienes somos nosotros para contradecirlos si nacimos enamorados de ella también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.